martes, 15 de abril de 2008

Aja!

Hace siglos que no tenia blogg!
este es ultra nuevo pero tendra la misma escencia! eaa con eso de ke
este anio! es de "novedades" y experimentos! pss dije meh! lo vuelvo abrirs
El ultimo no fue muy bueno :( de esho fue medio malo!
Kien iba a decir! que los hombres fueran mas complicados que las mujeres?? ENSERIOO!! ENSERIOO?? Quisiera que alguien me explique pokitoo mas acerka de esas criaturas! pero pss en fin meh!
Ahora lo unico medio importante es COACHELLA!


EAA!! ashh! que riko estara! eso la neta!, solecito! musica! amigoss! VAMOS??!!
y pss lo otro mas importante es
MI EXAMEN DE ADMISION!!! que por supuesto estoy estudiando mashin y es el 5 de mayo
ahuevo que paso!! eaa!!
Pss meh! pa ser una bienvenida a mi blogg es muy kaka! ojala y mejore pronto!

Mi frase del dia es: "Lo unico bueno de las cicatrizes, es que te recuerdan que el dolor pasara" Hannibal L.

No hay comentarios: