martes, 15 de abril de 2008

No hay pasion mas egoista que la lujuria

Uno de los temas que mas me interesan son las shamadas Aberraciones sexuales! oseasi! las famosas Parafilias, los muerde almohadas y demas! haha!
De hecho ultimamente e indagado musho en la web y he conocido musha gente que me ha ashudado a conocer y a comprender ciertas parafilias! Los furries ahorita son mi top! se me hicieron sumamente interesantes y de esho Adoro! a un furrito que se volvio mi super amigo en muy poco tiempo,gracias a el he comprendido muuushooo pero mushoo!,creo que se debe mas a que los dos somos muy abiertos en este tipo de temas, no nos da musha pena hablar sha sea kolokialmente hablando o educativamente correcto! [u know who u are amors >.<] Siempre he sido curiosa! y sip shance y shego a ser medio "sickfuck" pero pss meh! asi soy! Ahora de esho mi nueva amiga "g" me dejo un proyectito! wee!! :) Es hacer el ABSex de parafilias! y esha lo plasmara en pintura! sha que estudia artes! Que manera tan mas interesante y creativa para educar a la poblacion estudiantil!
En lo personal mi gusto sexual tiene una cierta desviacion hacia el "sometimiento" no hardcore! medio kinky el esho de ser inofensa por un ratito es muyy horney, y mas si usan accesorios como, esposas, aceititos para dar masajes,bufandas,disfrazes! eeaa! en el sex todo se vale con respeto!
De esho manana ire a una super sex shopp! de dos pisos y a ver que encuentro!
Si alguno de ustedes tiene una cierto gusto o devilidad! pss cuenten va?
la cosa es hablars! libremente!sin perjucios y sin juzgar!
La frase del dia es el titulo del post!
Del mero mero marquez de sade!!
eaa!

2 comentarios:

Sonia Ló dijo...

mi devilidad?
que dificil pregunta!
es que luego como que estoy
con hombres que hacen lo que se les paga la gana
y ni se preocupan por uno que ya ni se

Bellatrix dijo...

de esho! sho no los entiendo!!tampoco