miércoles, 16 de abril de 2008

Road trip a Love Boutique



Aja! Hoy fuimos a la super druper love boutique! ubikada en la askerosa ciudad de Tijuana! por la via rapida Poniente.
La verdad me habia emocionado! pues pense que era un pokito mas grande,si habia cosas entretenidas y mas que nada bizarras, pero pss
no musho fuera de lo normal.

Lo que si me impacto es este monster dildo!
Que a la nionga! mis respetos para las personas que se atrevan
SPa empezars! "size queens" es un termino que refiere a personas que les gusta los penes DEMASIADO grandes!..[safoz :S]
y pss la neta en gustos se rompen generos.
Me meti a la pagina y tienen un shorro de modelos de dildos TAAN GRANDES..pero TAAN GRA
NDES
Que hasta sho me kede con kara de what!
Bueno! en descripcio
n mida como 20 inch! aja!
de ansho no me atreberia a medirlo la verdad ahaha!
y no esta taaaaan caro, pero como todo! mejor comprenlo online.
El siguiente modelito es de la misma marka "Size queenz" y es para el ano
el shamado "Mega Anal Plug" no mas de pensarlo me duele haha
di hola mega anal plug . .
Este pekenin mide 9 inch y segun la descripcion..."..quedaras asombrado, hasta las personas mas expertar kedan mas que satisfechas . " si sho de verlo me asombre :S
Otro objeto que me perturbo es este pussy pump!

La razon de mi "perturbancia" es ..
ENSERIO LA GENTE CREE QUE SE SIENTE IGUAL??
ENSERIO??
pues..NO! no es viscosa ni pegajosa ni asi eww
se siente como gelatina! y aghh!!
NO LA COMPREN!
Aparte kreo ke les sale mas barato levantar a alguien en un bar y ponerla borrasha! haha [No lo hagan >.>]

Bueno..alrato posteo mas kosas por ke mi viajecito fue medio pobre!
alraton!!


No hay comentarios: