jueves, 17 de abril de 2008

Mi trauma con los pies termino en esto . .

Pues como sha sabran! tengo un cierto disgusto hacia los pies!, los odio! no los soporto por mushas razones! se me hacen bien hediondos! y sucios . . y asii me podre ir tooodo el dia asi que! como un pekenio reto para mi! y con todo el dolor de mi korazon me puse a buskar mas acerka de "fetichismo de pies" he aki lo ke encontre! Pa empezars!! un fetishista de pie es akiel que se exita al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer, besar o castigar [ewww] de distintas maneras cualquier parte del pie siempre y cuando estos sean de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies.
Diferentes teorias:
  1. Froud [almodo no?] la experiencia del infante con su madre puede involucrars adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual. Sin ser consciente de las diferencias sexuales de hombres y mujeres, y la primera parte del cuerpo al que mira a partir de ahora es el objeto por el cual empezará a desarrollar fetichismo.[almodo la mama tiene la kulpa de todo para este bato].
  2. Otra teoría defiende que la forma del pie humano es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano, particularmente a las caderas femeninas [oookk! >.<].
  3. Otra posible explicación es que, considerando que las partes del cuerpo que producen un olor resultan sexualmente atractivas (como los genitales), y los pies tienen un olor particular, éstos producen estimulación sexual.
Ahora! shismes de gente famosa que le gusta esta askerocidad!:
  • El director Quentin Tarantino incluye a menudo planos del pie de los personajes en sus películas, debido a su propio fetichismo del pie reconocido [ALGO MALO TENIA KE TENERS :(]
  • Ricky martin [ aja! a kien le importa el ]
  • Miguel bose
  • Peggy Hill de king of the hills haaha
Pues aja! por mas ke trato no me gusta y sigo sin entender y si alguien trata de hacer eso conmigo
pss sorry vomitare :)

No hay comentarios: